Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

¿Qué podemos hacer con los discos de fibra?

Blog

¿Qué podemos hacer con los discos de fibra?


Los discos de fibra Comercial Lozano son productos que se adaptan a distintas funciones como la limpieza de suelos y el abrillantamiento. Se pueden encontrar distintos discos que varían en dureza y se separan por colores y materiales base. Cada uno de estos se adapta a un trabajo en particular. Por lo que debes considerar para qué lo necesitas antes de escoger uno.

Utilidad de los discos de fibra

Si te has preguntado qué podemos hacer con los discos de fibra, debes saber que se suelen utilizar para limpiar y abrillantar suelos de mármol, granito, porcelanato y otros materiales. Se suelen combinar con líquidos decapantes o detergentes.

Cuando se combina un disco de fibra, una máquina rotativa y los líquidos adecuados se puede obtener una limpieza perfecta en distintos tipos de suelos. Los discos están disponibles en una amplia gama de colores que marcan su funcionalidad y su posibilidad de adaptarse a un trabajo en cuestión.

Discos blancos

Los blancos se utilizan para abrillantar con una máquina pulidora y líquido especial.

Discos rojos y negros

Los discos rojos son más suaves que los negros. Estos últimos se centran en eliminar suciedad extrema en combinación con un líquido decapante. Se pueden utilizar en pavimentos de distintos tipos como cristalizados o abrillantados.

Pulir y abrillantar un suelo

Los suelos, con el paso del tiempo, suelen perder su brillo original. La única manera de recuperarlo es utilizando los productos adecuados como lo es una máquina pulidora en combinación con un disco de fibra.

Pulir un suelo es una tarea relativamente sencilla si cuentas con las herramientas adecuadas. Existen diversas maneras de hacerlo dependiendo su estado.

Si se encuentra demasiado sucio y con manchas, primero se lo debe pulir con discos tradicionales hasta eliminar estos residuos y luego se le pasa el disco de fibra para terminarlo.

En el caso de que solo se busque revivir su brillo, se lo debe limpiar con la máquina pulidora, un disco de fibra rojo y detergente del tipo neutro.

Es importante saber que pulir no es lo mismo que rebajar. Sino que es básicamente realizar una limpieza profunda que elimina todo tipo de suciedades dejando el suelo listo para cristalizar.

Al pulir se busca dejar a la superficie libre de manchas y restos de otros productos. Es una de las mejores funcionalidades cuando nos preguntamos qué podemos hacer con los discos de fibra.

Discos de fibra Comercial Lozano

En nuestra tienda podrás encontrar una amplia variedad de discos de fibra para trabajar de una forma cómoda y segura. Tenemos disponibles discos con distintos grosores y niveles de abrasividad para que encuentres el que mejor se adapte a la superficie que necesitas trabajar.

Todos nuestros productos están fabricados con fibra de gran consistencia y calidad. Son productos efectivos y fáciles de utilizar al estar producidos con los mejores materiales del mercado.

Son, sin duda, una de las opciones más recomendadas disponibles para ahorrar tiempo y alcanzar un resultado de alta calidad.


Artículos destacados

Sellador de Hormigón Leopard

Sellador de Hormigón Leopard

Endurecedor de Litio Leopard

Endurecedor de Litio Leopard

Oleo Hidrófugo Leopard-81 y Hidrofugo Base Agua Leopard-80

Oleo Hidrófugo Leopard-81 y Hidrofugo Base Agua Leopard-80

Resina Emulsionada de Látex Leopard

Resina Emulsionada de Látex Leopard

Para qué son y qué tipos de selladores para suelos Leopard hay

Para qué sirven los selladores

¿Cuándo debo pulir y cuándo abrillantar?

¿Cuándo debo pulir y cuándo abrillantar?


Enlaces interesantes


Etiquetas populares

Otras noticias