Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Abrillantadora para suelos

Blog

Abrillantadora para suelos


La abrillantadora para suelos es una máquina relativamente portátil que se utiliza para limpiar, abrillantar, cristalizar o escarificar suelos. La abrillantadora para suelos puede conseguirse en diversos tamaños y modelos, aunque por lo general es portátil, fácil de transportar y de manejar, y se puede usar en distintos tipos de suelos: cemento, madera, vinilo, piedra natural, hormigón, linóleo, etc.

Las abrillantadoras industriales son mucho más grandes, se utilizan en grandes superficies o en el acabado de construcciones nuevas, para alisar, cristalizar y proporcionar brillo a suelos nuevos.

Una abrillantadora para suelos pequeña, sirve para dimensiones más reducidas, como viviendas particulares, tiendas, restaurantes, hostales de mediano tamaño. Tienen la ventaja de que por su tamaño pueden llegar a cualquier rincón. Su peso promedio es de 20 kg.

Las abrillantadoras grandes se utilizan en espacios más grandes: locales comerciales, tiendas y restaurantes medianos o grandes, centros comerciales, oficinas y espacios públicos, etc. Su peso promedio puede estar sobre los 60 kg.

Nuestra abrillantadora para suelos

Nuestra abrillantadora para suelos Lozano es producto de más de 60 años de experiencia en el desarrollo de maquinaria y productos químicos para el tratamiento de pavimentos.

Actualmente, contamos con varios modelos que van desde abrillantadoras de 25 kg hasta máquinas de 63 kg, como nuestra abrillantadora Lozano modelo 500.

Son máquinas tienen varios rasgos en común: son robustas, pensadas precisamente para el trabajo intenso y duro del mercado de la limpieza, construidas en aluminio y sin ningún componente plástico, es decir, fabricadas para durar años.

Otra característica que comparten todos los modelos es el de ser muy silenciosas y, por tanto, adecuadas para ser usadas en hospitales y centros educativos, entre otros espacios.

Todas disponen además con un buen stock de repuestos y accesorios, y cuentan con nuestra red de asistencia y servicios de postventa.

Nuestros modelos de abrillantadoras

Abrillantadora L-500

Es una abrillantadora de gran tamaño, con 63 kg de peso, 500 mm de ancho del plato, y un motor 2,25 Hp, que desarrolla 160 rpm, y tiene una potencia nominal de 1500 w. Se entrega con corona de nylon y de bronce.

Por el tamaño del plato y su peso, la L-500 es perfecta para grandes espacios, ya que se trata de una abrillantadora industrial.

Abrillantadora L-430/17

Pesa 48 kg y su ancho del plato es de 430 mm. Posee un motor de 1,7 Hp, con 160 rpm y una potencia nominal de 1300 w. Usa corona de nylon y de bronce.

En tamaño y peso no está muy lejos de la L-500, por lo que puede considerarse también una abrillantadora industrial, que se puede usar en espacios como centros comerciales, o locales comerciales y de oficinas amplias y con mucho tráfico.

Abrillantadora L-300

Es la más liviana de nuestras abrillantadoras, con 25 kg de peso y 300 mm de ancho del plato. Tiene un motor de 0,40 Hp que desarrolla 170 rpm y una potencia de 400 w.

Su peso liviano permite un fácil transporte, y no es tan pequeña como para no considerarla de uso industrial, es decir, para ser usada en áreas grandes, aunque no demasiado.

Los tres modelos cuentan con la garantía y el respaldo de nuestra empresa, que además ofrece orientación para que selecciones el modelo que realmente vas a necesitar.


Artículos destacados

Sellador de Hormigón Leopard

Sellador de Hormigón Leopard

Endurecedor de Litio Leopard

Endurecedor de Litio Leopard

Oleo Hidrófugo Leopard-81 y Hidrofugo Base Agua Leopard-80

Oleo Hidrófugo Leopard-81 y Hidrofugo Base Agua Leopard-80

Resina Emulsionada de Látex Leopard

Resina Emulsionada de Látex Leopard

Para qué son y qué tipos de selladores para suelos Leopard hay

Para qué sirven los selladores

¿Cuándo debo pulir y cuándo abrillantar?

¿Cuándo debo pulir y cuándo abrillantar?


Enlaces interesantes


Etiquetas populares

Otras noticias