Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Máquinas pulidoras de Comercial Lozano

Blog

Máquinas pulidoras de Comercial Lozano


En Comercial Lozano contamos con más de 50 años de experiencia fabricando maquinaria para el pulido y la conservación de superficies, como granito mármol, hormigón o terrazo, lo que nos aporta el conocimiento necesario para fabricar máquinas pulidoras de gran calidad y resistencia. Trabajamos para incorporar siempre los mejores materiales del mercado para la construcción de nuestras herramientas, y poseemos un taller de recambios propio, por lo que tu maquinaria siempre tendrá disponibles suficientes piezas para estar a punto.

Las máquinas pulidoras de estilo tradicional cuentan con un sistema de apagado de seguridad y funcionan a la perfección en el ámbito profesional. Tienen incorporado un sistema de elevación que las permite obtener una superficie completamente homogénea. Su chapa de acero las hace resistentes a los elementos externos o climáticos, y tienen unos conductos que acumulan el sobrante del desbastado, para ahorrar tiempo a la hora de limpiar, con un depósito de hasta 65L, dependiendo del modelo.

Nuestras máquinas pulidoras para uso profesional están diseñadas para durar muchos años, por lo que son perfectas para su uso en edificios de la administración pública, como universidades o bibliotecas, que cuentan con grandes superficies de tránsito y requieren constantes cuidados.

En Comercial Lozano confiamos plenamente en nuestra maquinaria, con constantes renovaciones tecnológicas y de diseño para ofrecer un producto de calidad en cualquier momento, y nuestra selección de máquinas pulidoras es un ejemplo de ello.

Además, en Comercial Lozano podrás encontrar todo tipo de herramientas y productos de limpieza para el hogar o para su uso profesional, y siempre trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Modelos de Máquinas pulidoras

La maquinaria profesional de diseño propio cuenta con componentes de primera calidad, para otorgarlas robustez y durabilidad. Cuentan con todos los elementos de seguridad necesarios y son cómodas de transportar y de trabajar con ellas. Se convertirán en una herramienta imprescindible para el día a día desde el primer momento.

Actualmente en Comercial Lozano encontrará los siguientes modelos de máquinas pulidoras: L-75, L-55 y L-Mono

Máquina pulidora modelo L-75

La máquina pulidora de Comercial Lozano modelo L-75 está pensada para rebajar y allanar superficies desiguales. Son perfectas para el acabado y desbaste profesional en la construcción y sus ruedas facilitan su transporte y uso en lugares de difícil acceso.

Nuestro diseño es muy resistente gracias a su estructura fabricada con láminas de acero y, con su amplia superficie de pulido, reduce significativamente el tiempo necesario para realizar el trabajo.

Máquina pulidora modelo L-55

El modelo de máquina pulidora L55 de Comercial Lozano tiene unas dimensiones y peso menores que el modelo L75, pero ofrece unas prestaciones similares. Con su diseño robusto y fiable, este diseño está pensado para ser utilizado a diario sin problemas, necesita de muy pocos cuidados si se utiliza correctamente. Será una fiel compañera de trabajo que cubrirá todas tus necesidades sin problema.

Máquina pulidora modelo L-Mono

Este modelo de máquina pulidora tradicional monodisco es perfecto para acabados profesionales en superficies de granito, mármol u hormigón, y su reducido tamaño y peso la hacen ideal para trabajos casuales, o para llevarla al lugar de trabajo en un vehículo convencional. Consigue un abrillantado perfecto gracias a su almohadilla y su cabezal flotante.

¿Qué más encontraré en Comercial Lozano?

En Comercial Lozano trabajamos para incorporar a nuestros diseños los mejores componentes y la tecnología más avanzada disponible.

Podrás encontrar disponibles muchas herramientas y productos de limpieza, desde máquinas abrillantadoras hasta piezas de recambio para tu maquinaria, tanto para uso profesional como doméstico, con la garantía que proporcionan nuestros más de 50 años de trabajo dedicados al sector de la limpieza.

Entra en nuestra página web comercial-lozano.com, o llama al teléfono de asistencia +34 983 391 689 y descubre todo lo que podemos ofrecerte.


Artículos destacados

Sellador de Hormigón Leopard

Sellador de Hormigón Leopard

Endurecedor de Litio Leopard

Endurecedor de Litio Leopard

Oleo Hidrófugo Leopard-81 y Hidrofugo Base Agua Leopard-80

Oleo Hidrófugo Leopard-81 y Hidrofugo Base Agua Leopard-80

Resina Emulsionada de Látex Leopard

Resina Emulsionada de Látex Leopard

Para qué son y qué tipos de selladores para suelos Leopard hay

Para qué sirven los selladores

¿Cuándo debo pulir y cuándo abrillantar?

¿Cuándo debo pulir y cuándo abrillantar?


Enlaces interesantes


Etiquetas populares

Otras noticias