¿Cuándo debo pulir y cuándo abrillantar?
Desde Comercial Lozano os damos una de las señales más claras para decidir si es más correcto pulir, abrillantar o combinar estas técnicas.
Si en la superficie que quieres tratar para recuperar su brillo, encuentras rayajos, golpes, manchas adheridas al poro o cualquier otro tipo de imperfección en su primera capa, entonces lo mejor es pulir primero antes de llevar a cabo cualquier otro tratamiento. Si aplicamos el abrillantado o cristalizado en una superficie machacada y que no ha sido igualada mediante pulido antes de su cristalización, lo más seguro es que no lleguemos a recuperar ni el brillo ni el estado original del suelo, o sea que gastaremos esfuerzo, tiempo y dinero en un tratamiento que sabemos de antemano, no alcanzará el objetivo esperado y tendremos que repetir el proceso, pero esta vez añadiendo el pulido como primer paso.
En Comercial Lozano somos expertos en limpieza, mantenimiento y protección de suelos por lo que, si tienes alguna duda sobre la opción, herramientas, maquinaria y productos a utilizar a la hora de realizar alguno de estos trabajos de pulido o abrillantado, consúltanos y te asesoraremos encantados.