Para qué sirven los selladores
Los selladores de suelos y superficies son una parte muy importante dentro del proceso de pulido de ciertos materiales, tales como por ejemplo el hormigón.
La función del sellador es tapar el poro para evitar las filtraciones de humedad causantes de grietas y manchas debido a la cristalización de las sales minerales del agua.
No todos los selladores tienen las mismas características por lo que debemos elegir el adecuado para cada trabajo si queremos conseguir un resultado óptimo y duradero, por lo que, en Comercial Lozano, disponemos de varios tipos para cualquiera que sea tu necesidad.
Tipos de selladores Leopard de Comercial Lozano
En Comercial Lozano somos expertos en la limpieza, mantenimiento y protección de suelos y pavimentos, así como fabricantes de los productos químicos destinados para ello bajo la marca Leopard.
Cristalizadores, abrillantadores, pegamentos y muchos más productos, todos con una calidad excelente y unos resultados profesionales tras su uso.
Nuestros selladores Leopard te ofrecen varias opciones para adecuar el producto a la finalidad que se quiera obtener en cada tarea. Resina Emulsionada de Látex, L-81 Oleo Hidrófugo, L-80 Hidrófugo base de agua, endurecedor de Litio y sellador de Hormigón son las opciones disponibles en nuestra tienda www.comercial-lozano.com, a través de la cual puedes contactarnos para asesorarte sobre el sellador idóneo para ti.