Herramientas de Accesibilidad
Seguro que has visto este material en innumerables ocasiones y siendo utilizado para diferentes tareas, desde limpieza del hogar a carpintería o, como es nuestro caso para pulido y cristalizado de suelos con maquina rotativa o abrillantadora.
En Comercial Lozano somos fabricantes de este producto y te lo presentamos en varios formatos y grados. Desde pads, bobinas o incluso pads con velcro para una colocación y uso extra fáciles, te asesoraremos para encontrar la opción más adecuada para ti y para el trabajo a realizar.
Pero, aunque es un material que no es desconocido prácticamente para nadie, ¿realmente sabes qué es y para qué se utiliza? Sigue leyendo los siguientes artículos y te resolveremos todas las incógnitas sobre la lana de acero.
La lana de acero recibe este nombre ya que se trata de un estropajo, esponja o malla formado por fibras de acero muy pequeñas, duras y blandas, y entrelazadas entre sí. Su aspecto podría asemejarse al de la lana cuando estas fibras se encuentran ya entrelazadas, y con ellas pueden formarse para su empaquetamiento bobinas o rollos, de ahí su nombre.
Este material es altamente inflamable, incluso cuando se encuentra húmedo, por lo que debe mantenerse alejado de fuego o chispas.
Entre las propiedades más destacables de las fibras de acero se encuentran: