Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Desbaste de suelos

Blog

Desbaste de suelos


Te damos la bienvenida a Comercial Lozano, la tienda especializada en productos y servicios de limpieza profesional, en dónde encontrarás todas las herramientas y accesorios para los más exigentes. Trabajamos desde hace más de 60 años en el mundo de la limpieza industrial, por lo que tenemos una amplia experiencia en el sector, con maquinaria y talleres exclusivos, de gran fiabilidad y resistencia, así como productos para uso profesional y doméstico.

Si estás buscando las herramientas más avanzadas y resistentes para el desbaste de suelos de cualquier tipo de superficie, en nuestro catálogo encontraras una selección de nuestras mejores y más modernas máquinas, con todos los accesorios y recambios disponibles, una inversión para toda la vida.

¿Qué es el desbaste de suelo?

Si no estás familiarizado con el mundo de la limpieza profesional, no te preocupes, en Comercial Lozano somos expertos profesionales, aquí te informamos de todo lo que necesitas saber sobre el desbaste de suelos.

En primer lugar, el desbastado de suelo consiste en eliminar las asperezas sobrantes en un material para darle un acabado perfecto y pulido. Este puede ser cualquier material, granito, pintura, resina, o superficie, suelos, paredes, techos...

En función del tipo de material, las máquinas pulidoras usarán una corona o cabezal diferente, con mayor o menor resistencia y capacidad de fricción.

Para darle un acabado perfecto, suelen combinarse las maquinas con productos abrasivos de uso industrial, para que las superficies en donde se ha trabajado obtengan ese brillo tan característico. En Comercial Lozano trabajamos solamente con los mejores productos, de fabricación propia, para garantizar a nuestros clientes la máxima eficiencia y acabados profesionales.


Artículos destacados

Sellador de Hormigón Leopard

Sellador de Hormigón Leopard

Endurecedor de Litio Leopard

Endurecedor de Litio Leopard

Oleo Hidrófugo Leopard-81 y Hidrofugo Base Agua Leopard-80

Oleo Hidrófugo Leopard-81 y Hidrofugo Base Agua Leopard-80

Resina Emulsionada de Látex Leopard

Resina Emulsionada de Látex Leopard

Para qué son y qué tipos de selladores para suelos Leopard hay

Para qué sirven los selladores

¿Cuándo debo pulir y cuándo abrillantar?

¿Cuándo debo pulir y cuándo abrillantar?


Enlaces interesantes


Etiquetas populares

Otras noticias